Equipo de MBC Psicología

Como Directora Técnica de MBC Psicología, he seleccionado minuciosamente al equipo que lo conforma, y que hace que podamos dar un servicio de calidad y con la mayor profesionalidad posible, tal y como nuestro ámbito de trabajo requiere, pues estamos tratando tu salud integral.

Nuestro personal no sólo cuenta con la formación específica y acreditada necesaria, y con la experiencia para ofrecer el mejor servicio, sino que, y esto es lo que marca la diferencia, son grandes personas con una calidad humana, empatía y disposición a la ayuda, que hace única su forma de tratar a cada paciente, niños y grandes.

Como equipo tenemos valores similares y esta sintonía se percibe cuando traspasas la puerta. Nuestra labor no es solo una profesión, es nuestra pasión!

Arancha Fernandez

Arancha Fdez-Cavada

Nº Colegiada 47.481

“Tengo la sensibilidad de hallar las fortalezas en las personas y  trabajar desde ahí a través del juego y del vínculo creado” 

Psicopedagoga y educadora social. Máster en orientación educativa, Especialista en Modelos y Estrategias De Intervención Familiar, Experta en Terapia Asistida con Perros y formación Evaluación y Diagnóstico en dificultades de aprendizaje.  

Amplia experiencia en estrategias de aprendizaje, reeducación, mejora en el aprendizaje y potenciación de las capacidades cognitivas (comprensión, memoria, atención), funciones ejecutivas (planificación y organización, memoria de trabajo, flexibilidad), técnicas de estudio y habilidades sociales e inteligencia emocional. Todo ello potenciando las fortalezas y a través del juego. Trabajo en grupo, Talleres de autoestima en niñ@s, Escuelas de crianza positiva para madres y padres, etc. 

Verónica Sanz Lozano

NÚM COLEG. M- 36250

Me apasiona trabajar con personas y contribuir a su bienestar en todos sus ámbitos. Mi labor profesional se centra, de lleno, en el mundo de la psicología, uno de mis sueños y grandes retos. 

Graduada en psicología y habilitada como Psicóloga General Sanitaria, Experta en Psicoterapia Emocional Sistémica Infantojuvenil, acompaño a las personas en sus procesos de aprendizaje y autoconocimiento ayudándoles a desarrollarse y crecer, pudiendo paliar las dificultades por las que atraviesan en un momento dado.  

Mi carrera profesional se desarrolla en torno a la psicología infanto – juvenil, un mundo en el que nunca se deja de aprender alcanzando nuevos conocimientos. 

Resaltar mi experiencia profesional tanto el en área clínica como educativa de la psicología, así como en el área social, apostando por los recursos de los más pequeños y sus familias, incluyendo fortalezas y debilidades para favorecer su desarrollo, equilibrio y bienestar.  

Mi personalidad es dinámica, con alta habilidad de comunicación interpersonal y adaptación, empática e implicada con mi trabajo.  

Veronica Sanz Psicología Torrejon de Ardoz
CONTÁCTANOS
close slider